SEGURO DE VIDA
PAZ Y TRANQUILIDAD
Los seguros de vida son instrumentos financieros diseñados para generar paz y tranquilidad económica y patrimonial, los cuales te acompañaran en cada etapa de tu vida.

CUÉNTANOS MÁS SOBRE LA TRANQUILIDAD PATRIMONIAL QUE QUIERES ALCANZAR Y TE AYUDAMOS A ESCOGER EL MEJOR SEGURO PARA TÍ
TIPOS DE SEGURO DE VIDA
SEGURO PARA PROTEGER LA CONTINUIDAD DE LOS INGRESOS
El objetivo principal es garantizar la continuidad de los ingresos cuando la persona que los produce ya no puede producirlos a consecuencia de una invalidez total y permanente o la muerte.

SEGURO EDUCACIONAL
Ayuda a nuestros clientes a formar un ahorro para la educación profesional de sus hijos.

SEGURO PARA EL RETIRO
Es un producto financiero que básicamente se compone por ser un plan de ahorro para la jubilación, con beneficios fiscales.

SEGURO PARA LOGRAR METAS ESPECIFICAS
Seguro de vida que reúne protección y ahorro en una misma póliza. Disponible en diferentes plazos de acuerdo con las necesidades y metas de ahorro.

SEGURO DE HOMBRE CLAVE
Excelente como estrategia fiscal (deducible al 100%) para la empresa, enfocado para cubrir posibles pérdidas económicas que puede sufrir un negocio si fallece el empleado clave (técnico y dirigentes).

SEGUROS DE SOCIOS
Son seguros que se contratan con la finalidad de que los accionistas de una empresa se protejan entre sí para el caso de que uno de ellos llegase a faltar.




PREGUNTAS FRECUENTES
El seguro de vida es un contrato que firma un particular (contratante) con una aseguradora y en virtud del cual, la aseguradora, a cambio de un precio o prima que esta defina, se obliga a pagar un determinado capital, una renta u otras prestaciones al tomador del seguro o a otra persona que él haya designado en caso de que se produzca durante la vigencia del seguro alguna de las situaciones cubiertas (fallecimiento, invalidez, enfermedad, etc.).
Es cubrir un riesgo, que puede ser el fallecimiento, invalidez o enfermedad del asegurado. Estos riesgos por cubrir no se deben haber producido antes de la firma del contrato. Y dar continuidad a la económica de los beneficiarios descritos en la póliza.
Es el periodo durante el cual la aseguradora cubre el riesgo.
Es el pago del seguro.
Es el valor atribuido por el titular de un contrato de seguro a los bienes cubiertos por la póliza y cuyo importe es la cantidad máxima que está obligado a pagar el asegurador en caso de siniestro.
Fallecimiento, invalidez total y permanente, accidentes, enfermedades graves y económicas.
El seguro de vida es un seguro dirigido a aquellas personas que desean estar cubiertas del perjuicio económico que les puede causar, a ellas mismas o a sus seres más queridos, determinadas situaciones que se pueden producir en la vida, como el fallecimiento, la invalidez, la dependencia o una enfermedad.
De 18 a 70 años.
Sí, puedes tener varios seguros de vida contratados a la vez, tantos como consideres necesarios. Ahora bien, existe una limitación económica en función de la propia economía de la persona que realiza el seguro, no pudiendo asegurar un capital que no tenemos.
SOCIOS COMERCIALES


